Agradecidos

Ayer cerramos el proyecto de El Fracaso, y de nuevo nos sentimos muy felices por ver el teatro lleno de amigos que se han sumado a esta idea de transformar, con su presencia, teatro por agua. Con vuestra colaboración hemos logrado superar el objetivo que nos marcamos inicialmente. En dos días podremos publicar las cuentas y la aportación definitiva a la ONG.

Son muchas las personas que han hecho que este sueño sea posible, pero hoy queremos detenernos en aquellos que os habéis podido acercar al teatro, ya sea por parentesco, amistad, compromiso, o por despiste. También a aquellos que sin poder acudir os habéis querido sumar colaborando económicamente.

Entre todos hemos hecho un buen equipo, vosotros con vuestra presencia, nosotros “haciendo el moñas” en el escenario, y la ONG ONGAWA, que con el dinero recaudado hará la parte seria y complicada del plan.

La pasada semana nuestra Julieta se encontró un charco con forma de corazón y le hizo una foto, y nos parece que es una imagen perfecta para resumir este proyecto tan interesante.

 

Un abrazo muy fuerte y seguimos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *