,

Entradas a la venta

Ya tenemos a la venta las entradas para la obra!!! recuerda que todo lo recaudado será para hacer un pozo en África. Argumento: Una compañía de teatro recibe un encargo, debe realizar una obra de teatro musical y para ello recibirá una gran cantidad de dinero pero la productora les pone una condición, deben fracasar. Una divertida comedia musical donde se mezclan el surrealismo y el humor para hacerte pasar un rato entretenido.

Compra ya tus entradas: https://www.ticketea.com/entradas-teatro-el-fracaso-teatro-rivendell-a-favor-de-ongawa-en-madrid/

El sábado 3 de febrero te esperamos para disfrutar de esta divertida comedia del Grupo de Teatro Rivendell titulada “El Fracaso”. 

Una compañía de teatro recibe un encargo, debe realizar una obra de teatro musical y para ello recibirá una gran cantidad de dinero pero la productora les pone una condición, deben fracasar. Como siempre han sido muy profesionales se niegan a actuar mal a próposito por lo que la única solución que se les ocurre es contratar a una directora y guionista cuyas obras son un fiasco detrás de otro.

Anímate a disfrutar del teatro y reirte durante 80 minutos. Con tu entrada, además, estarás colaborando con el proyecto Agua Limpia que ONGAWA está llevando a cabo en Mozambique.

Y si no puedes venir, puedes comprar FILA 0 y contribuir con ONGAWA.

Más información sobre ONGAWA en www.ongawa.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *