Este año celebra: San Valentín solidario

Este año cúrrate el regalo de San Valentín. Sabes que se lo merece, por esas noches en vela cuidando de los peques; por las veces que te acompaña al cine a ver una peli romántica y hace lo posible por no dormirse; o por los días que ve el fútbol junto a ti en el sillón y grita “fuera de juego arbitro!!!” aunque no tenga ni idea de lo que está diciendo; por aguantar a tu perro, por querer a tu gato…Ya sabemos que todo esto es un invento de los grandes almacenes, pero esa excusa es muy mala. Este año sorpréndele o sorpréndela, o sorpréndelo.

Te vamos a recomendar un plan que va a dejar su regalo a la altura del betún. Invítala o lo, o le,  a comer por Madrid y después llévatela, le, lo, lu, al teatro… y que mejor que ir a ver una divertida comedia musical: El Fracaso. En el Teatro Quevedo.

 

Además quedas fenomenal porque es por una buena causa.

Esta es nuestra forma de colaborar para dar acceso a agua potable a 550 personas de Mozambique, concretamente en el Distrito de Manhiça; pero necesitamos tu ayuda.

Pásate por el teatro y lo recaudado con la venta de las entradas irá íntegramente a proyectos de desarrollo. Todos los que nos hemos embarcado en esta aventura lo hacemos de forma solidaria, porque creemos firmemente en la idea de que otro mundo es posible.

Así que este año celebra con nosotros un San Valentín Solidario

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *