Finalizado el proyecto El Hada Cansada

Desde Rivendell Teatro Solidario queremos dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible este proyecto de El Hada Cansada. Después de estos años de incertidumbre y tras la venta de 450 libros nos sentimos felices de haber puesto…
,

El cuento que cumple los sueños de los más desfavorecidos

El Hada Cansada es un libro con siete cuentos en los que hemos querido hablar de la accesibilidad a la hora de emprender un viaje. Un libro de aventuras con el mejor final posible, ya que todo el dinero recaudado en la venta de este libro se…
,

Ya hemos entregado 3.000€ a la Fundación de Vicente Ferrer

Desde Rivendell Teatro Solidario, queremos informarte de que hemos alcanzado la cifra de 300 libros vendidos de El Hada Cansada. Ya hemos hecho entrega de los 3.000 € de la recaudación a la Fundación de Vicente Ferrer. A continuación os…

El coronavirus se cuela en África

Con 30 países afectados, el continente con los sistemas públicos de salud más débiles del mundo comienza a cerrar sus fronteras El coronavirus comienza a extenderse por África. Aunque, con 372 casos declarados, las cifras están aún muy…

Lectura para estos días de estar en casa

En estos días que no podemos salir de casa como consecuencia del Coronavirus, que mejor que dedicar el tiempo a la lectura y además si esa lectura es solidaria mejor. Llevamos ya vendidas 300 unidades!! El Hada Cansada es un libro con siete…
,

Una nueva tecnología española potabiliza agua en Etiopía

En los pueblos de Dida y Obe, a unos 25 kilómetros de Ziway (Etiopía), los niños se tapan la boca porque tienen los dientes negros. La mayoría sabe que es por culpa de la mala calidad del agua. En la región, dos pozos contaminados suministran…

Miguel Ángel Valero, ‘Piraña’ en Verano Azul, director de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid

Ingeniero de telecomunicaciones y profesor titular de Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Miguel Ángel Valero, formó parte del elenco de la serie de TVE y ahora se pone al frente de esta nueva oficina del Consistorio de la capital recientemente…

Encuentran un manuscrito medieval que cuenta la historia del Mago Merlín

Son siete fragmentos, todos impresos entre 1494 y 1502, que podrían modificar la leyenda sobre el Rey Arturo que ha llegado hasta nuestros días Merlín es, probablemente, el más famoso mago de la historia. Ha estado ligado siempre a…

Nota de prensa: El Hada Cansada

EL HADA CANSADA, CUENTOS DE VIAJE Y ACCESIBILIDAD.  El Hada Cansada es un libro de cuentos sobre accesibilidad a la hora de emprender un viaje. Siete cuentos de aventuras con el mejor final posible, ya que el dinero recaudado con su venta,…