El poder del humor

El humor tiene un poder infinito y a nosotros nos gusta pensar que desde el humor se pueden cambiar las cosas. La gente que hace uso del humor para quitar hierro a las situaciones tensas, está un paso por delante del resto de la humanidad.

Por ejemplo, esta semana apareció en los periódicos que un avión Boeing 777 de United Airlines con destino a Hawai tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia porque el motor derecho sufrió una explosión y perdió parte de su estructura en pleno vuelo.

En el vuelo había un “adelantado”, un verdadero genio del humor que lejos de actuar como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, tuvo la sangre fría de sacar una foto del motor averiado, junto con el cuadernillo de emergencias del avión, y escribir un tuit en el que indicaba que en el manual no había ninguna indicación para lo ocurrido en el motor.

Hoy nos sumamos a Erik Haddad en su visión de la vida, y sin llegar a ese nivel de iluminación, queremos creer que con el humor estamos aportando nuestro granito de arena en el Sexto de los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, el agua libre de impurezas y accesible para todos es parte esencial del mundo en que queremos vivir. Hay suficiente agua dulce en el planeta para lograr este sueño. Ampliar información

Si te quieres sumar a esta idea vente al teatro, y cambiaremos Teatro por Agua de la mano de la ONG Ongawa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *