¡Venta de entradas de El Fracaso a muy buen ritmo!

El Fracaso

La buena marcha en la venta de entradas para el estreno de El Fracaso el día 3 de febrero nos hace pensar que en pocos días colgaremos el cartel de “no hay entradas”. No sé si somos muy optimistas, pero queríamos avisar.

Puedes hacer tu reserva desde aquí

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que toda esta aventura está enmarcada en el Objetivo Sexto de los 17 objetivos para transformar el mundo y nosotros de la mano de la ONG Ongawa queremos ser parte de este reto.  ¿Te animas?

 

 

El agua libre de impurezas y accesible para todos es parte esencial del mundo en que queremos vivir. Hay suficiente agua dulce en el planeta para lograr este sueño.

Sin embargo, actualmente el reparto del agua no es el adecuado y para el año 2050 se espera que al menos un 25% de la población mundial viva en un país afectado por escasez crónica y reiterada de agua dulce.

La sequía afecta a algunos de los países más pobres del mundo, recrudece el hambre y la desnutrición. Esa escasez de recursos hídricos, junto con la mala calidad del agua y el saneamiento inadecuado repercuten en la seguridad alimentaria, los medios de subsistencia y la oportunidad de educación para las familias pobres en todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *