Rivendell

La Estación

Ya hemos puesto en marcha el próximo proyecto de teatro solidario de Rivendell.

Hemos empezado a ensayar el guion original de nuestra próxima obra de comedia «La Estación» de la que os iremos informando en las próximos meses.
De nuevo, nos adentramos en un proyecto para cambiar teatro por agua.

Recaudación

El dinero que obtengamos con la recaudación lo vamos a destinar a un proyecto encaminado a favorecer el acceso a agua potable en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº6. Concretamente, a la construcción de un pozo en una zona desfavorecida de la mano de la ONG SED. Iremos concretando según tengamos toda la información. 
Puedes ver más información en el siguiente enlace.

Cómo colaborar

Mientras preparamos el siguiente proyecto puedes contactar con nosotros desde este enlace

TEATRO POR AGUA.

Ya estamos preparando una nueva obra de teatro para toda la familia que nos permitirá realizar el segundo pozo del proyecto Teatro por agua.

Nuestro Blog

Fecha: El sábado 27 de enero 2018 Hora: 19.00 hs Lugar: Centro de la Juventud de Colmenar Viejo Cómo llegar: Mapa Entrada gratuita   EL FRACASO Después de unos cuantos meses de trabajo podemos anunciar que el próximo 27 de…
Aprender y asimilar herramientas teatrales para su aplicación profesional en la Educación Social. A través del prisma teatral descubriremos fórmulas más lúdicas y vivienciales con las que hacer llegar nuestro…
Aprender a pensar la vida y descubrir el sentido de la existencia me parece un objetivo educativo central. La alienación que ha creado el materialismo capitalista ha evaporado las preguntas por el sentido de la vida. La vida humana es una vida…

Déjanos tu email si quieres que te mantengamos informado.

Cuéntanos

3 + 4 = ?

¿Se te ocurre otra forma de ayudarnos?

Si tienes una asociación solidaria y piensas que sería bueno que entre todos formáramos una comunidad mayor para ayudarnos mutuamente no dudes en hacérnoslo saber.

1

Pozo

550 personas

beneficiadas

Reducir

las cifras de mortalidad y enfermedades de la población, especialmente en los menores de 5 años.