Rivendell

El hada cansada

El último proyecto realizado se ha llamado El Hada Cansada y ha constado de tres partes:

  • La primera fue la publicación de un libro de cuentos sobre viajes, accesibilidad y aventuras. 
  • La segunda parte fue la creación de un audiolibro con todos los cuentos.
  • Y en tercer lugar la realización del Proyecto Solidario de escuelas inclusivas de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Recaudación.

El dinero obtenido con la venta del libro (4.500 €) se ha destinado a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en una Escuela Inclusiva y Centro Residencial para estudiantes de primaria y ayudar a garantizar la educación de calidad de los niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla o con discapacidad visual en uno de sus centros residenciales inclusivos. 
Puedes conocer  todo el proyecto en el siguiente enlace.

Cómo colaborar.

Hemos concluido el proyecto de El Hada Cansada para colaborar en la formación de varios alumnos de la Escuela Inclusiva y Centro Residencial para estudiantes de primaria y ayudar a garantizar la educación de calidad de los niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla o con discapacidad visual en uno de los centros de la Fundación Vicente Ferrer en India. Mientras preparamos el siguiente proyecto puedes contactar con nosotros desde este enlace

TEATRO POR AGUA.

Próximamente prepararemos una obra de teatro para toda la familia que nos permitirá realizar el segundo pozo del proyecto Teatro por agua.

Nuestro Blog

Fecha: El sábado 27 de enero 2018 Hora: 19.00 hs Lugar: Centro de la Juventud de Colmenar Viejo Cómo llegar: Mapa Entrada gratuita   EL FRACASO Después de unos cuantos meses de trabajo podemos anunciar que el próximo 27 de…
Aprender y asimilar herramientas teatrales para su aplicación profesional en la Educación Social. A través del prisma teatral descubriremos fórmulas más lúdicas y vivienciales con las que hacer llegar nuestro…
Aprender a pensar la vida y descubrir el sentido de la existencia me parece un objetivo educativo central. La alienación que ha creado el materialismo capitalista ha evaporado las preguntas por el sentido de la vida. La vida humana es una vida…

Déjanos tu email si quieres que te mantengamos informado.

Cuéntanos

1 + 5 = ?

¿Se te ocurre otra forma de ayudarnos?

Si tienes una asociación solidaria y piensas que sería bueno que entre todos formáramos una comunidad mayor para ayudarnos mutuamente no dudes en hacérnoslo saber.

1

Pozo

550 personas

beneficiadas

Reducir

las cifras de mortalidad y enfermedades de la población, especialmente en los menores de 5 años.