Martin Luther King: las 10 mejores frases de su historia

Martin Luther King nació en 15 de enero de 1929 y fue asesinado el 4 de abril de 1968, hace hoy 50 años. Coincidiendo con este día, repasamos algunas de las mejores frases de este pastor estadounidense que tanto hizo por la consecución…

El Día Mundial del Teatro reivindica su condición de «refugio» con celebraciones en todo el mundo

El Día Mundial del Teatro se celebra este martes 27 de marzo en todo el mundo para reivindicar la condición de "refugio" de esta disciplina artística frente a las "injusticias" del mundo actual , con actividades programadas en distintas partes…

Más teatro solidario con la Fundación La Semilla

La Fundación La Semilla sigue en marcha con su divertida obra de Teatro Solidario "De Súbita Estampida". Sus dos próximas citas son el viernes 6 de abril con la Asociación de mujeres Punto de Luz para colaborar en sus proyectos de capacitación…

Cierre del proyecto

Los datos definitivos del proyecto de El Fracaso han sido los siguientes Ingresos venta de entradas Tras la realización de las 5 representaciones de El Fracaso la recaudación de taquilla ha ascendido a 5.399 € en la suma se incluye la…

Día de la mujer. mujeres que cambian la vida de otras mujeres.

El ‘supercultivo’ que da poder a agricultoras del mundo Una emprendora de 29 años triunfa vendiendo moringa, un vegetal cuyo comercio beneficia a comunidades rurales de mujeres La historia de Lisa Curtis comienza en…

Agradecidos

Ayer cerramos el proyecto de El Fracaso, y de nuevo nos sentimos muy felices por ver el teatro lleno de amigos que se han sumado a esta idea de transformar, con su presencia, teatro por agua. Con vuestra colaboración hemos logrado superar…

Teatro por agua: último asalto

Una vez superados los cálculos más optimistas en lo que respecta a la recaudación, queremos aprovechar esta última representación de El Fracaso para ampliar la aportación a la ONG Ongawa en todo lo que podamos. Se ha creado un maravilloso…
,

Segundo día del Quevedo

Bueno pues ya son dos las actuaciones que hemos hecho en el teatro Quevedo y para nuestra perplejidad absoluta... otra vez lleno. Aplausos, risas y más risas. Y nosotros... flipando, posiblemente hay palabras más cultas e ilustres que describan…

¡¡Últimas entradas a la venta!!

De nuevo sorprendidos por la respuesta de la gente en la reservas de entradas para este domingo 25 de febrero, os recordamos que aún quedan algunas butacas disponibles, no muchas, por lo que si te lo estás pensando, deberías pensar en pensarlo…

Como ayudar a que nuestros hijos sean solidarios

Si queremos que nuestros hijos sean personas solidarias mañana, debemos enseñarles ya a respetar y ayudar a los demás. Este aprendizaje se hace, sobre todo, en casa. Aquí van algunas ideas para inculcar valores solidarios a los niños…